Noticias

El huerto es un lugar de trabajo donde pasamos bastante tiempo. Nos ofrece mucho y gracias a lo que cultivamos, el menú del buffet puede tener una representación fiel, que varía con las estaciones. Como dice el refrán: "Cada mes, tiene sus flores"

Intentamos que el huerto esté bonito y por ello, no sólo plantamos hortalizas o verduras, las plantas ornamentales adornan, perfuman y atraen a la fauna insectívora, no siempre amigable.

No sólo intercalamos flores, también plantas aromáticas como albahaca, perejil o cilantro. A éstas les damos múltiples usos tanto como condimentos frescos o secos para la cocina como en nuestra vida diaria.

FormatFactoryalbahaca FormatFactoryCilantro

Merece la pena, pero eso sí ¡hay que agachar el lomo!

La cosecha de la avena es un gran momento en nuestra casa ya que cultivamos cerca de 20 hectáreas de cereal ecológico. Son ocho meses de trabajos y esperas hasta que llega la hora de llamar a Julio "El Sochantre" para que ponga las máquinas a trabajar.
Como sabéis, utilizamos la avena ecológica en nuestros panes, y los restos de paja y demás, nos sirven de forraje para los animales y cobertura vegetal en los huertos. Es un momento clave del año que queríamos compartir con vosotros.

Restaurante Los Balcones GALARDONADO CON EL CERTIFICADO DE EXCELENCIA DE TRIPADVISOR 2015

Print_Logo_COE2015_ES

Reconocido como Restaurante Excelente según las opiniones de los viajeros en la mayor web de viajes del mundo.

Restaurante Los Balcones tiene el orgullo de anunciar que ha recibido un Certificado de Excelencia de TripAdvisor®. Este es el quinto año en que se concede este galardón, que premia la excelencia en la hospitalidad y que se otorga sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en TripAdvisor. Los ganadores del Certificado de Excelencia pueden ser alojamientos, restaurantes y atracciones de cualquier lugar del mundo que hayan prestado de manera continuada un servicio superior a sus clientes.

Para seleccionar a los ganadores de este premio, TripAdvisor utiliza un algoritmo propio que valora la calidad, la cantidad y la frescura de las opiniones compartidas por los viajeros en TripAdvisor durante un periodo de doce meses, así como la permanencia y el índice de popularidad del negocio en la web. Para optar a este galardón, los negocios deben mantener una puntuación general en TripAdvisor de al menos cuatro burbujas de cinco, contar con un número mínimo de opiniones y haber estado en TripAdvisor al menos 12 meses.

Los usuarios y clientes, reconocen así la labor realizada por Restaurante Los Balcones, que lleva más de 40 años ofreciendo calidad y comida sana. Un establecimiento que defiende lo local en su buffet, donde hay muchos platos de productos cultivados en su propio huerto, como también en su carta de vinos donde son mayoría los de la tierra. Un negocio familiar, internacional, sostenible y abierto a todos.

TripAdvisor se complace en premiar a los negocios que presten un servicio excelente y que hayan recibido elogios de manera continuada y el reconocimiento de los viajeros en la web”, ha declarado Marc Charron, presidente de TripAdvisor for Business. “Al destacar los negocios que se centran en prestar un servicio excelente a los clientes, TripAdvisor no sólo contribuye a elevar los niveles de hospitalidad en todo el mundo, sino que también proporciona a los negocios tanto grandes como pequeños la oportunidad de sobresalir entre sus competidores.”

2015-05-20 17_18_39-Restaurante Los Balcones - Almacén de widgets - TripAdvisor for Business