El Restaurante

cropped-IMG_6086-Máximo-Ancho-2400-Máxima-Altura-1800.jpgEl punto de partida de nuestra cocina es nuestro huerto, pero podemos viajar a los cinco continentes en busca de el condimento perfecto para nuestros platos.
Toda nuestra finca es ecológica, certificada por el CAECV, y en nuestro buffet podrás encontrar dependiendo de la temporada, una buena representación de lo que cultivamos.

FormatFactoryuntables 1FormatFactoryplatos calientes

En el buffet libre ofrecemos  40 platos diferentes, donde abundan los vegetarianos. Todo el proceso lo hacemos en nuestra cocina y así podemos atender diversas necesidades dietéticas y todo tipo de comensales pueden disfrutar de nuestros platos.
Cuidamos las elaboraciones sin gluten ya que disponemos de molino propio. Pero diabéticos, intolerantes a la lactosa, vegetarianos, veganos o crudiveganos, tendrán también varias propuestas disponibles.
Todos están debidamente indicados.
No faltan las carnes como el ‘Roast Beef’ una receta que nos acompaña desde los inicios, el ‘Pollo Teriyaki’  o el ‘Nasi Goreng’, un toque especialmente exótico.

Por supuesto hay que probarlo todo y llegar a los postres. Nuestros postres son para todos.  Todos caseros, donde se potencia el sabor reduciendo o incluso sustituyendo el azúcar por estevia, sirope de ágave o miel.

El precio del buffet libre por persona es de 22 Euros.
Incluye bebidas, más de 20 buenos vinos a elegir donde abundan los de la zona, infusiones o café e IVA.