Videos

#1 Cosecha del heno
La familia Spangenberg recogiendo el heno para dar de comer a los animales. ¡Un trabajo que es mejor hacer en equipo! / The Spangenberg family are harvesting hay. A job to do better as a team!

#2 Plantación de primavera
Es hora de poner los huertos de verano a funcionar. Berenjenas, pimientos, coles, brócoli, patatas, puerros, cebollas y un sinfín de verduras y hortalizas con las que trabajamos luego en el restaurante, y con las que disfrutamos, ya que vemos crecer desde que son semillas.

#3 Frutos de Primavera
Es el mejor momento para disfrutar de fresas, albaricoques o simplemente dar un paseo por los huertos. Siempre acompañados de la incansable ¡Gina!

#4 Cosecha de avena
Después de ocho meses de trabajos y esperas llega el momento de la cosecha de la avena ecológica. Utilizamos su harina y copos en nuestros panes caseros. Lo que nos sobra nos sirve de forraje para los animales y cobertura vegetal en los huertos. Es un gran momento. After eight hard months arrives the big moment. We are finally harvesting organic oats. We make flour and we use it for prepare our homemade oats bread. Also we use all the garden prunings and vegetable trimmings to feed the animals or for mulching. 

#5 Abejas y Girasoles
Representan la vida, el esfuerzo y el trabajo colectivo. Son un buen indicador de la biodiversidad y es maravilloso simplemente contemplar como se ganan su miel. Sin ellas, nuestro trabajo sería imposible ¡no podríamos cultivar alimentos!

#6 Trabajando Flores
A las otras “abejas” del huerto les encanta tenerlo bonito de flores y al cuidado de hierbas no deseadas. Trabajo constante pero gratificante, ven a comprobarlo a nuestro buffet!

#7 Berenjenas blancas

Paseando con Myrna por el huerto, nos cuenta un poco más acerca de una nueva variedad de berenjena, y de sus usos en la cocina. 

#8 Cosecha de patata
Tiempo de cosecha, y como tal, es mejor hacerla en familia. En esta ocasión nos echó una mano Paz. Así en familia en buena armonía, cosechamos las patatas con las que luego realizamos múltiples elaboraciones en cocina. Algunas de las más populares como las patatas rellenas, esconden su secreto en que son tratadas con respeto y amor desde el campo hasta la mesa.

#9 Molino libre de gluten
Nuestros panes son caseros, molemos el grano ecológico en dos molinos de piedra, en cocinas separadas, para poder ofrecer mayor seguridad en aquellos panes que son #singluten, como, por ejemplo, el de trigo sarraceno y chía. Amasamos, horneamos lentamente…

#10 Cracker
Verlos vivir, es simplemente un lujo. Los caballos, especialmente de raza árabe nos han acompañado durante todos estos años. Cracker lleva con nosotros casi tres décadas. Se merecía un homenaje. Es un caballo árabe con un pedigrí importante. En otro tiempo fue un gran semental y hoy pasta tranquilamente en su retiro.

#11 Cosecha de Almendra
El almendro es nuestro cultivo más amplio, con el paso del tiempo, la cosecha se ha modernizado. Tenemos muchas variedades para intentar unificar los años, aunque mayoritariamente son autóctonas. En la cocina tienen muchas aplicaciones, como el recién incorporado al buffet queso vegano de almendras, por ejemplo.

Síguenos:  Botón youtube